Hamamelis cream A'pieu

Hamamelis cream A'pieu

$12.990

% Antes $13.900* Tienes un ahorro del 6.55%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Número de producto: SW10033
Información sobre el producto "Hamamelis cream A'pieu"
¡La Crema Hamamelis tensa y reduce el tamaño de los poros con más del 77% de hamamelis!

El componente clave de este ingrediente superestrella es el tanino, que reduce los niveles de sebo, lo que puede ayudar a controlar el acné. Los poderes humectantes de la crema se absorben rápidamente y aumentan instantáneamente los niveles de hidratación para una piel vivaz y resistente.

  • La niacinamida mejora los tonos desiguales de la piel y ayuda a reconstruir una barrera comprometida. 
  • El cutis experimenta una hidratación suavizante gracias al ligero aceite de argán. El aceite de esclarea contiene propiedades antibacterianas para reducir y prevenir imperfecciones.

Modo de uso:
Tomar una pequeña cantidad y masajear sobre rostro y cuello. Golpee y presione suavemente hasta que la crema se absorba por completo.

Ingredientes:
Hamamelis Virginiana (hamamelis) agua/aguamarina/agua, butilenglicol, alcohol cetearílico, 1,2-hexanodiol, isotridecil isononanoato, estearato de glicerilo, niacinamida, polimetilsilsesquioxano, pentilenglicol, polímero cruzado de metacrilato de metilo, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, caprílico/cáprico. Triglicérido, caprililmeticona, hidroxiacetofenona, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), carbómero, trometamina, adenosina, aceite de Salvia Sclarea (Clary), EDTA disódico, hexilenglicol, aceite de semilla de Argania Spinosa, extracto de agalla de Rhus Semialata, caprilglicina, Sesamum Indicum ( Aceite de semilla de sésamo, beta-sitosterol, extracto de fruta de Serenoa serrulata, extracto de corteza de Cinnamomum Zeylanicum, sarcosina, tocoferol.

Hecho en Corea
Contenido: 50 ml

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.