Complemento alimenticio a base de hongos - Cola de Pavo o Turkey tail

Complemento alimenticio a base de hongos - Cola de Pavo o Turkey tail

$12.600

% Antes $15.300* Tienes un ahorro del 17.65%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Número de producto: SW10027
Información sobre el producto "Complemento alimenticio a base de hongos - Cola de Pavo o Turkey tail "
Es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de (Coriolus versicolor), conocido como “cola de pavo”. Sistema inmunitario- Antiviral- Antitumoral: Coadyuvante en tratamientos oncológicos.
Es un complemento alimenticio de alta concentración. Solo contiene extracto puro y ecológico de Coriolus (Coriolus versicolor) con un alto contenido de nutrientes como alpha, beta y D-glucanos, etc. 
  • Potencia el sistema inmunitario, atacando enfermedades con alta carga bacteriana/vírica, ayuda a regular diversas enfermedades autoinmunes tales como fibromialgia, hipotiroidismo, entre otras. 
  • Potencia la respuesta inmune – Procesos víricos: Su variedad de polisacáridos favorece la respuesta inmune. Se considera un como complemento nutricional útil en procesos virales. 
  • Mayor concentración de biomoléculas activas: Doble Extracción, directamente relacionadas con la potencia de los productos. 

Cola de Pavo, la mejor defensa frente a los virus
El Coriolus es probablemente el hongo más estudiado y sus extractos (en los que se encuentran compuestos como el PSK) se emplean en el tratamiento del cáncer en Japón desde los años 80. Además, varios ensayos clínicos realizados recientemente demuestran que el extracto de Coriolus (PSK), en combinación con tratamientos de quimioterapia, puede aumentar la supervivencia de los pacientes. Cola de pavo (nombre común) Turkey tail (nombre inglés) Coriolus versicolor o Trametes versicolor (nombre científico) Yun-zhi (nombre chino) Kawaratake (nombre japonés)
Hongo que suele crecer sobre troncos muertos en distintas especies de árboles y bajo distintos climas. Es una de las setas más estudiadas para el tratamiento del cáncer. Adquiere este nombre por su forma y bellos colores. 
 También se conoce como Cola de pavo ya que su carpóforo es muy similar a la cola de un pavo real. Dada su consistencia leñosa, no se considera un buen comestible. No obstante, su uso sí es habitual en infusión o en extracto gracias a su composición nutricional, de interés bioquímico. 

Bactericida y antivírica: acción directa contra virus asociados a algunos tipos de cáncer, como virus del herpes, papiloma, hepatitis B. 

Antitumoral: reparadora sobre los tratamientos de quimioterapia y radioterapia gracias a los efectos que posee para la protección ante daños al ADN por estas terapias; como también por inducir la muerte de las células tumorales (Apoptosis). Además, disminuye la absorción de grasas y controla niveles de colesterol. 

Nutrientes destacados de coriolus:
  • Polisacáridos 
Beta-glucanos, manitol y galactomanano 
  • Proteglicanos
PSK o PSP 
  • Esteroles
ergosterol, lanosterol, fungisterol, betsitosterol… 

Beneficios  de Coriolus avalados por la ciencia moderna 
Las moléculas bioactivas de la Cola de pavo son muy valiosas para la defensa de las infecciones, así como para la protección frente a tumores. En Corea por ejemplo, la Cola de pavo apoya el 70 % de todos los pacientes con cáncer. 
  • Inmunoregulador
  • Bactericida
  • Antivírico
  • Antioxidante
  • Antitumoral
  • Reduce neuropatías periféricas (debilidad, entumecimiento, insensibilidad y dolor, por lo general en manos y pies)

Modo de uso y preguntas frecuentes:  
30 gotas diarias, también pueden dosificarse durante el día. - 10 gotas en ayuna, 10 por la tarde, 10 por la noche. - 15 gotas en ayuna, 15 gotas por la noche. Pueden mezclarse, tomar junto a jugos cítricos, infusiones que no superen los 80°. * Tomar alejados de las comidas de 20 a 30 min. 
 
 ¿Cuál es la composición del producto? 
100% hongos fructíferos dependiendo de la variedad, etanol potable con 5 destilaciones al 25%, agua alcalina libre de micelios y añadidos.  

¿Cuales son las contraindicaciones?  
Contraindicaciones generales:  
No administrar en caso de alergia a las setas.  No administrar en menores de 18 años.  Si está embarazada o en lactancia, consulte a su médico.  

¿Cómo mantengo mis gotitas?  
Mantener en embalaje original, alejadas de los rayos UV, a una temperatura inferior a 28º C. No consumir si el envase está dañado o roto. Una vez abierto, consumir en el plazo de 24 meses.  

¿Qué dieta especial debo seguir mientras tomo mis gotitas?  
A menos que su doctor le indique de otro modo, continúe con su régimen de alimentación normal. 

¿Es necesario realizar “descansos” o puedo tomar los productos de forma continuada?  
Los extractos pueden tomarse de forma continuada de 2 a 3 meses descanso 20 días y retomar el tratamiento.  

¿Puedo tomar los extractos con otros medicamentos?  
En principio, al ser productos naturales, los extractos son compatibles con la totalidad de los fármacos en las dosis recomendadas. No obstante, debes consultar con tu médico o especialista en Micoterapia por si es necesario regular la dosis diaria recomendada.  

¿Puedo tomar los extractos estando embarazada o en periodo de lactancia?  
Aunque no hay ninguna evidencia de efectos indeseables para el feto, no existen estudios específicos en gestantes por lo que las embarazadas no deben tomar los extractos sin consultar con su médico.  

¿Puedo ayunar cuándo uso sus extractos líquidos?  
Nuestros Extractos Líquidos contienen alcohol, que son densos en calorías. Por lo tanto, esto romperá un ayuno.  

¿Tengo que dejar de tomar los extractos si me voy a operar?  
Es conveniente, antes de una hospitalización, suspender la toma de extractos de hongos. Como norma, por precaución y porque también es una medida a tomar con los fármacos en general, que ya van a ser controlados y administrados en el hospital.
Contenido: 30 ml

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.